Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


martes, 21 de junio de 2016

Paraje Natural Municipal La Mola d'Ares y Vértice Geodésico Ares ( Ares del Maestrat )

Domingo 12/06/16 activación del Paraje Natural Municipal La Mola d'Ares con referencia EAFF-1467 para el Diploma EA Flora y Fauna y el WWFF, y de el Vértice Geodésico Ares con referencia VGCS-016, la actividad fue realizada desde el municipio de Ares del Maestrat con el DME-12014, se realizaron 474 QSO's, estas son unas fotografías de la actividad: