Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


jueves, 21 de abril de 2016

LIC Sierra de Javalambre II y Vértice Geodésico Peñablanca ( Camarena de la Sierra )

Martes 12/04/16 activación de el LIC Sierra de Javalambre II con referencia EAFF-1832 para el Diploma EA Flora y Fauna y el WWFF, desde el Vértice Geodésico Peñablanca con referencia VGTE-073, la actividad fue realizada desde el municipio de Camarena de la Sierra con el DME-44054, se realizaron 495 QSO's, estas son unas fotografías de la actividad: