Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


domingo, 13 de diciembre de 2015

Vértice Geodésico y Ermita de San Cristobal ( Cella )

Lunes 07/12/15, día de actividades por la provincia de Teruel junto con José EA5WP, activando el Vértice Geodésico San Cristobal con referencia VGTE-098 para el Diploma Vértices Geodésicos de España y la Ermita de San Cristobal con referencia ETE-378 para el Diploma Ermitas de España desde el DME-44076 municipio de Cella, se realizaron 399 QSO's, estas son unas fotografías de la actividad:











Video realizado por Jose EA5WP: