Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


jueves, 27 de agosto de 2015

Castillo de la Viñaza ( Puebla de Arenoso )

Lunes 24/08/15 activación del Castillo de la Viñaza con referencias: CCS-078 para el Diploma Castillos de España 1.0 , WCA-EA-01593 para el World Castles Award, MVCS-029 para el Diploma Monumentos y Vestigios de España, y DME-12092 municipio de Puebla de Arenoso en la Comarca del Alt Millars CV-08, se realizaron 261 QSO's, aquí tenéis unas fotografías de esta actividad: