Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


viernes, 23 de mayo de 2014

Ermita de la Mare de Deu de la Avella ( Cati )

Jueves 22/05/14 activación de la Ermita de la Mare de Deu de la Avella con referencias: ECS-049 para el Diploma Ermitas de España y MVCS-520 para el Diploma Monumentos y Vestigios de España, con DME-12042 municipio de Cati en la comarca de L'Alt Maestrat CV-02, se realizaron 253 QSO's, estas son unas fotografías de la actividad: