Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


sábado, 12 de octubre de 2013

Ermita Nuestra Señora del Buen Suceso y Castillo de Villores ( Villores )

Sábado 05/10/13 por la mañana activación de la Ermita de Nuestra Señora del Buen Suceso con referencias ECS-146 para el Diploma Ermitas de España y MVCS-101 para el Diploma Monumentos y Vestigios de España, y a demás Castillo de Villores con referencias CCS-242 para el Diploma Castillos de España 1.0, EA-01757 para el World Castles Award y MVCS-640 para el Diploma Monumentos y Vestigios de España, con el DME-12137 municipio de Villores en la  Comarca de Els Ports CV-01, se realizaron 323 QSO's, estas son unas fotografías de la actividad: