Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


sábado, 12 de octubre de 2013

Castillo de Villamalur ( Villamalur )

Domingo 06/10/13 por la tarde activación del Castillo de Villamalur con referencias: MVCS-095 para el Diploma Monumentos y Vestigios de España, CCS-269 para el Diploma Castillos de España 1.0, WCA-EA-01784 para el World Castles Award y DME-12131 municipio de Villamalur en la Comarca del Alt Millars CV-08, se realizaron 301 QSO's, aquí tenéis unas fotografías de esta actividad: