Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


miércoles, 7 de agosto de 2013

Torre del Dit ( Gaibiel )

Jueves 01/08/13 activación de la Torre del Dit con referencias: MVCS-913 para el Diploma Monumentos y Vestigios de España, CCS-140 para el Diploma Castillos de España 1.0 , WCA-EA-01655 para el World Castles Award y DME-12065 municipio de Gaibiel en la Comarca del Alto Palancia CV-07, se realizaron 274 QSO's, aquí tenéis unas fotografías de esta actividad: