Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


martes, 2 de julio de 2013

Castillo de Ayodar

Viernes 28/06/13 activación de el Castillo de Ayodar con referencias: MVCS-456 para el Diploma Monumentos y Vestigios de España, CCS-054 para el Diploma Castillos de España 1.0 , WCA-EA-01569 para el World Castles Award y DME-12017 municipio de Ayodar en la Comarca del Alt Millars CV-08, se realizaron 247 QSO's, aquí tenéis unas fotografías de esta actividad: