Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


jueves, 2 de mayo de 2013

Estación de Ferrocarril Les Palmes ( Castellon )

Miércoles 01/05/13 por la tarde activación de la Estación de Ferrocarril Les Palmes con referencia EFCS-027 para el Diploma Estaciones de Ferrocarril Españolas, con el DME-12040 municipio de Castellon de la Plana en la Comarca de La Plana Alta CV-05, se realizaron 209 QSO's, estas son unas fotografías de la actividad: