Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


domingo, 12 de mayo de 2013

Ermita de Santa Quiteria ( Almassora )

Miércoles 08/05/13 activación de la Ermita de Santa Quiteria con referencias MVCS-184 para el Diploma Monumentos y Vestigios de España y ECS-019 para el Diploma Ermitas de España con el DME-12009 municipio de Almassora en la Comarca de La Plana Alta CV-05, se realizaron 215 QSO's, estas son unas fotografías de la actividad: