Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


martes, 25 de septiembre de 2012

Ermita de San Antoni ( La Pelejana en la Vall d'Alba )

Sábado 22/09/12 activación de la Ermita de San Antoni con referencia ECS-172 para el Diploma Ermitas de España , situada en la pedania de La Pelejana en el municipio de Vall d'Alba con DME-12124 en la  Comarca de La Plana Alta CV-05, se realizaron 240 QSO's, estas son unas fotografías de la actividad: