Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


miércoles, 29 de febrero de 2012

Ermitorio Castillejo de San Miguel de les Torrocelles ( Lucena del Cid )

Domingo 26/02/12 activación del Ermitorio Castillejo de San Miguel de les Torrocelles con referencias ECS-069 para el Diploma Ermitas de España, MVCS-306 para el Diploma Monumentos y Vestigios de España, CCS-063 para el Diploma Castillos de España 1.0, EA-01578 para el World Castles Award y DME-12072 municipio de Lucena del Cid en la  Comarca de L'Alcalaten CV-04, se realizaron 374 QSO's, estas son unas fotografías de la actividad: