Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Estación de Ferrocarril de Alcala de Xivert

Lunes 06/12/10 activación de la Estación de Ferrocarril de Alcala de Xivert con referencia EFCS-001 para el Diploma Estaciones de Ferrocarril Españolas y DME-12004 municipio de Alcala de Xivert en la Comarca de El Baix Maestrat CV-03, se realizaron 192 QSO's, estas son unas fotografías de la actividad: