Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ermita Santisimo Cristo de la Junquera ( Chilches )

Sabado 11/09/10 activación de la Ermita Santisimo Cristo de la Junquera con referencia ECS-168  para el Diploma Ermitas de España y DME-12053 municipio de Chilches en la comarca de La Plana Baixa CV-06, se realizaron 146 QSO's, y aquí tenéis unas fotografías de esta actividad: