Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


viernes, 21 de mayo de 2010

Masia Fortificada de San Juan ( Altura )

Sabado 15/05/10 activación de la Masia Fortificada de San Juan con referencias: MVCS-695 para el Diploma Monumentos y Vestigios de España, CCS-135 para el Diploma Castillos de España y CVC-132 para el Diploma Castillos de la Comunidad Valenciana, DME-12012 municipio de Altura en la Comarca del Alt Palancia CV-07, se realizaron 182 QSO's, aquí tenéis unas fotografías de esta actividad: