Estas son las activaciones que he realizado para los diferentes Diplomas EA

No hace falta que me confirméis todos los QSO's que hacemos en mis activaciones como portable para los diferentes diplomas EA, solo con que me confirméis una de mis actividades me es suficiente para tener vuestra QSL, y a los que no las mandan les agradecería me confirmasen solo uno de los QSO's que hallamos hecho ( vía URE ), MUCHAS GRACIAS por vuestras QSL's.


viernes, 21 de mayo de 2010

Castillo de Ayodar ( Ayodar )

Domingo 16/05/10 activación del Castillo de Ayodar con referencias: MVCS-456 para el Diploma Monumentos y Vestigios de España, CCS-054 para el Diploma Castillos de España y CVC-054 para el Diploma Castillos de la Comunidad Valenciana, DME-12017 municipio de Ayodar en la Comarca del Alt Millars CV-08, se realizaron 238 QSO's, aquí tenéis unas fotografías de esta actividad: